miércoles, 18 de agosto de 2010

Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid


La Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid nace a raíz del tercer encuentro nacional del Círculo de Restaurantes Centenarios.

Los miembros de esta asociación forman parte de la tracición cultural y gastronómica de la Capital de España.
todos estos Restaurantes Centenarios de Madrid suponen un ejemplo de buena gestión, de sacrificio y de trabajo continuado durante generaciones.

El comensal que acuda a cualquiera de estos establecimientos disfrutará de esas recetas que nunca pasan de moda. Conocerá a través de su cocina la evolución de la ciudad de Madrid contada por unos amigos que pretenden que el rito del buen comer siga presente en nuestra mesa.

La Taberna La Bola es uno de los trece restaurantes que pertenecen a esta asociación. Nuestra especialidad es el Cocido Madrileño, cocinado como antaño; y nuestro postre "estrella" son los buñuelos de manzana acompañados de helado.



"Dar de comer requiere, tan sólo, buena voluntad. Dar bien de comer, como poco, requiere cierto arte en el manejo de materias y peroles. Hacerlo continuamente, durante más de cien años, sólo lo logran aquellos que alcanzan la excelencia en el virtuosismo, el trabajo y la entrega". (Loyola de Palacio)


www.labola.es

1 comentario:

  1. Sin duda la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid debe proteger el patrimonio gastronómico y cultural de nuestra ciudad, gracias a todos los que lo hacen posible.

    Un cordial saludo,
    Turismo Madrid

    ResponderEliminar