miércoles, 9 de febrero de 2011

Cupido ha llegado a La Bola

En apenas unos días estaremos sumergido en el día que desprende más amor en todo el mundo y Taberna La Bola quiere que disfrutéis de este momento. San Valentín está a la vuelta de la esquina.

En las mesas de La Bola se han forjado muchos amoríos [también se habrán roto, pero de eso hoy no vamos a hablar]. El cocido madrileño ablanda el estómago y el alma y enternece el corazón. Disfrutar de una noche en La Bola, es disfrutar de una noche especial, por el ambiente, por el lugar, por la comida.

Tal es el aroma a amor que se respira en La Bola, que la web de Turismo de Madrid, ha elegido una foto de una pareja en nuestro restaurante para ilustrar la información sobre las actividades que se pueden realizar en Madrid este día tan especial.


La familia Verdasco os invita a celebrar San Valentín en un rinconcito íntimo de Taberna La Bola. Además de disponer de un excelente cocido madrileño, tenemos a vuestra disposición una carta muy variada con entrantes, ensaladas, pescados y carnes. Reservad con tiempo, no os quedéis sin una velada perfecta: cocido madrileño y paseo por Madrid puede ser un buen plan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario