Los cambios tan bruscos que tenemos últimamente en el clima parecen sacados de alguna teoría extraña del caos. De una semana fría pasamos a una muy cálida, luego a una lluviosa, luego vuelve el calor... y parece que no se va a ir en algún tiempo.
Por eso, en el restaurante Taberna La Bola estamos adaptándonos a las nuevas temperaturas y a las apetencias que vuelven con el calor. Así, ya hemos estrenado la temporada del gazpacho, las ensaladas y, entre otros platos, bonito con tomate, como el de la siguiente fotografía:
No obstante, seguiremos manteniendo nuestros platos más conocidos, es decir, los cocidos madrileños. Porque los platos calientes ayudan a climatizar el cuerpo de una forma distinta y, según algunos, más eficaz que los productos fríos. Muestra de ello son los árabes, que por las mañanas (también a lo largo del día) toman infusiones de té muy calientes (tanto que nosotros nos quemaríamos, todo es acostumbrarse...) para adaptar la temperatura de su cuerpo a la temperatura exterior.
Nosotros os damos las dos opciones, elige la que más te guste ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario