jueves, 25 de noviembre de 2010

El puente nos espera. Capítulo I

¡Ay! Preciado puente del mes de diciembre... Después de un mes de noviembre muy intenso y de mucho trabajo todos nos merecemos este esperado descanso. Como todos los años, y desde que la Navidad no es solo estar con la familia, sino que es algo más [y nos referimos a los compras navideñas] estos días se presentan como el pistoletazo de salida a nuestras compras y compromisos familiares. A los integrantes de La Bola nos encantan estas fechas y disfrutamos de nuestras compras [pero no por ello derrochamos], nos encanta la ilusión que despiertan estos días, las ganas de comprar una nueva figurita para nuestro portal, renovar algún adorno y encontrar el regalo adecuado para nuestros seres queridos. Para todo ello y para mucho más desde La Bola os invitamos a visitar Madrid.

Al visitar Madrid estos días no podéis olvidar:
  • Visitar la Plaza Mayor: ya hemos montado el Belén
  • La Puerta del Sol: tenemos el árbol adornado
  • La Calle Mayor, Calle Preciados y el Paseo de la Castellana: todo listo para estar bien guapos en Navidades
  • Palacio de Oriente [justo a nuestro lado, al lado de La Bola]: tan majestuoso como siempre.
  • Y por supuesto... comer un cocido madrileño en la Taberna La Bola.

Os recordamos que tenemos dos turnos de comida [13.30 y 15.30] y que si no reserváis debéis venir con tiempo [desde las 13.00 estamos abiertos]. No os preocupéis por llegar muy pronto ya que los alrededores de La Bola están llenos de sorpresas: como ya hemos comentado, el Palacio de Oriente y también el Real Monasterio de la Encarnación que podéis visitar y el Teatro Real, entre muchas otras cosas.

Como no se puede hacer todo en un día... en el siguiente post os informaremos de más cosas para que disfrutéis de vuestras vacaciones.

¡Un saludo muy cariñoso desde La Bola! Y abrigaos si nos visitáis que en la capital en estos días ya se empieza a oler el invierno.

www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario