martes, 16 de noviembre de 2010

Menú Homenaje al Centenario de la Gran Vía

A partir del post de la semana pasada muchos de vosotros nos habéis preguntado por el menú especial Centenario de la Gran Vía. Para que nadie se quede con dudas aquí os dejamos la relación de los platos que componen dicho menú.

Menú Homenaje al Centenario de la Gran Vía 
“Madrid, Madrid, Madrid...”

 Cocido Madrileño 
Cocinado al estilo tradicional en puchero de barro individual sobre carbón de encina
 Naranja al orujo con azúcar morena
 Vino tinto DO Madrid
 etiquetado para los Restaurantes Centenarios de Madrid por las 
Bodegas Jeromin y aguas minerales
 Café y chupito

Como veis, nos decantamos claramente por nuestra principal especialidad, el cocido madrileño, y lo acompañamos únicamente con un postre delicioso que complementa perfectamente con el plato principal. El sabor de la naranja con orujo endulza el paladar a la vez que lo despierta del letargo en el que ha quedado después de degustar el cocido. Además, y para redondear un momento gastronómico tan castizo, lo acompañamos con un vino de DO Madrid para que todo tenga sabor a chotis.

La Gran Vía, símbolo de Madrid, no podría estar mejor representada que por un cocido y un vino madrileños así que esperamos que esta bella mujer que es símbolo de tradición y evolución [un poco como La Bola] esté complacida con el delicioso menú que hemos elaborado exclusivamente para ella y que tendremos en nuestra carta hasta diciembre.

Tras responder a vuestra demanda deciros que nos ha hecho mucha ilusión que nos remitáis dudas y os animamos a que continuéis siendo tan curiosos y sigáis mandándonos preguntas e incluso sugerencias.


¡Venid a degustarlo que se acaba!




www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario