La Bola ya sabe lo que es cumplir cien años, y es que lleva más de ciento cuarenta abierta al público en la céntrica calle Bola. Todos aquellos que os queráis dar un paseo por la Gran Vía y pasar un día de lo más castizo no podéis dejar pasar la oportunidad de probar uno de los mejores cocidos madrileños de la capital, así que os aconsejamos que incluyáis La Bola en vuestra ruta de conmemoración de la histórica calle madrileña. En este restaurante podrás degustar una amplia variedad de platos castellanos, pero sin duda su gran especialidad es el cocido elaborado como antaño en pucheros individuales de barro y cocinado a fuego lento sobre brasas de encina.
Además, en este restaurante centenario también podrás comer unos deliciosos callos a la madrileña, un cordero de lechal asado que no te dejará indiferente, un arroz madrileño elaborado con los ingredientes del cocido o unos exquisitos buñuelos de manzana. Sin duda, La Bola se convierte en parada indispensable en tu recorrido por las calles céntricas de Madrid, una manera estupenda de celebrar el cumpleaños de nuestra querida Gran Vía.
¿Irás a alguno de los actos de conmemoración del centenario de la Gran Vía? ¿Te apetece comerte para celebrarlo un buen cocido madrileño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario