lunes, 29 de noviembre de 2010

El puente nos espera. Capítulo II

Las luces ya están encendidas... ya es Navidad en Madrid!
Aunque suene esto muy precipitado... ya queda menos de un mes para que la Navidad haya llegado de pleno a nuestras vidas. ¡Y Madrid no quiere llegar tarde!. Por eso ya tenemos todo preparado para que cuando nos visitéis esté todo listo. Ya os dimos unas cuantas ideas en el post anterior pero ahora os dejamos otras cosas imprescindibles que debéis hacer si venís.
  • Comprar lotería de Navidad: en Madrid siempre toca y el lugar más mítico: Doña Manolita en la Gran Vía.
  • Comprar una figurita para el Belén: el mercado de la Plaza Mayor está listo y, sobre todo, no olvidéis comprar una divertida peluca para ser uno más de los que allí se encuentran.
  • Comer churros: Chocolatería San Ginés [Pasadizo de San Ginés], una delicia para el paladar.

Mientras que recorréis el centro de Madrid para realizar estas actividades, disfrutad enormemente de la ciudad, caminad alzando la vista que Madrid no solo se vive a ras de suelo y sobre todo... haced ganas de comer que nosotros os esperamos en La Bola con un cocido madrileño bien caliente y por qué no, unos callos a la madrileña también. Todo ello con su pan, su copita de vino y su café. Además, os recordamos que todavía estáis a tiempo de degustar el Menú Homenaje del Centenario de la Gran Vía.

Así que no tenéis excusa para tener unos días agradables que Madrid está abierta para vosotros.

¡Un saludo y un abrazo calentito desde La Bola!

www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario