jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Estamos a punto de terminar el año y en La Bola queremos agradeceros todo este tiempo que hemos estado juntos, no solo durante nuestros 140 años de existencia y el recorrido por el paso del tiempo en Madrid, sino por nuestros nuevos pasos en la llamada 'autopista de la información', de nuestra llegada a Internet.


Hemos encontrado una nueva ventana para acercarnos a vosotros y nos ha encantado. Con inicios modestos y miedos a lo desconocido, ya podemos decir que estamos hechos unos cibernautas más y que 'me gusta' lo que colgáis, que 'retwitteamos' vuestros pensamientos y que el 'seguiros' es una delicia. Facebook, Twitter y este blog han sido llevados y creados con mucho esfuerzo, intentando daros todo aquello que podáis necesitar y que La Bola se convierta en vuestro restaurante de referencia para el cocido no solo en Madrid sino también en la red.




Para no olvidarnos de nada de lo que ha ocurrido este año, os hacemos un recorrido por todo lo que creemos que merece la pena recordar:
Recordando estos post, acabamos el año junto a vosotros, nuestros más fieles amigos.


¡Un saludo y un abrazo bien fuerte para que iniciéis un año 2011 con alegría! Os esperamos en nuestra Cena de Fin de Año en La Bola.


FELIZ 2011


www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario