miércoles, 24 de marzo de 2010

Cocido para celiacos


En la actualidad son cada vez más personas las que tienen intolerancia al gluten, es decir son celiacos. Esta enfermedad supone un grave problema a la hora de salir a comer fuera de casa, ya que tienes que tener cuidado de no tomar alimentos que contengan gluten. Por ello, el restaurante La Bola ofrece a sus clientes un cocido sin gluten, especial para celiacos. Así, los amantes del cocido podrán degustar en este restaurante del centro de Madrid este delicioso y tradicional plato castizo.

De esta forma, el restaurante La Bola demuestra, una vez más, que evoluciona con el día a día. Porque lo sencillo sería seguir ofreciendo el cocido tradicional que toman la mayoría de los clientes, sin embargo la familia Verdasco, propietaria de este restaurante, ha pensado en todos, y ha elaborado un cocido especial para todos aquellos que sufren de intolerancia al gluten.

El cocido especial para celiacos está hecho, al igual que el cocido tradicional –por denominarlo de algún modo-, con ingredientes de la máxima calidad, cocinado con carbón de encina y, por supuesto, con el mismo cariño que se elaboran todos los platos. Además, te aseguramos que no notarás la diferencia entre un cocido y otro, porque los dos están igual de buenos.

¿Eres celiaco? ¿Conoces muchos restaurantes en los que preparen platos sin gluten?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en nosotros. La semana que viene nos vamos a comer un buen cocido en vuestro restaurante!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese excelente cocido apto para celiacos!

    ResponderEliminar