viernes, 4 de junio de 2010

La bola se adapta al verano

Los cambios tan bruscos que tenemos últimamente en el clima parecen sacados de alguna teoría extraña del caos. De una semana fría pasamos a una muy cálida, luego a una lluviosa, luego vuelve el calor... y parece que no se va a ir en algún tiempo.

Por eso, en el restaurante Taberna La Bola estamos adaptándonos a las nuevas temperaturas y a las apetencias que vuelven con el calor. Así, ya hemos estrenado la temporada del gazpacho, las ensaladas y, entre otros platos, bonito con tomate, como el de la siguiente fotografía:


No obstante, seguiremos manteniendo nuestros platos más conocidos, es decir, los cocidos madrileños. Porque los platos calientes ayudan a climatizar el cuerpo de una forma distinta y, según algunos, más eficaz que los productos fríos. Muestra de ello son los árabes, que por las mañanas (también a lo largo del día) toman infusiones de té muy calientes (tanto que nosotros nos quemaríamos, todo es acostumbrarse...) para adaptar la temperatura de su cuerpo a la temperatura exterior.

Nosotros os damos las dos opciones, elige la que más te guste ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario