lunes, 24 de enero de 2011

Gastrofestival y La Bola

Desde hoy día 24 hasta el 6 de febrero podréis disfrutar en Madrid de la cita más importante de la gastronomía: el Gastrofestival. Dentro de la iniciativa de MadridFusión, el Gastrofestival se perfila como una de los apartados más suculentos y apetecibles. El gusto es el sentido más importante, pero no hay que olvidar en ningún momento la vista, el olfato e incluso el tacto y el oído para experimentar uno de los mayores placeres del mundo, degustar una deliciosa comida. 
Además de actividades relacionadas con la degustación, en Gastrofestival podréis experimentar experiencias sensoriales, acceder a zonas gourmet, disfrutar de la 'gastrocultura' y el 'gastrofashion', así como recorrer el Madrid más gastronómico que os podáis imaginar. 


Dentro de esta última actividad, Taberna La Bola, no podía faltar en este recorrido gastronómico que se aconseja dentro del Gastrofestival. Unos 30 restaurantes se han unido para ofrecer un menú de 25€ para degustar lo mejor de su carta y Taberna La Bola es uno de ellos ofreciendo a sus clientes:
Menú
Ensalada de garbanzos a la vinagreta con ventresca de bonito
Ropavieja con crujiente de garbanzos
Buñuelo de manzana con helado
Café
Tercio de Mahou 5 estrellas o copa de vino – Agua

Este menú estará disponible durante los días del Gastrofestival en las comidas y las cenas, recordando a los comensales que el restaurante permanecerá cerrado los domingos por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario