jueves, 10 de marzo de 2011

'Ruteros' en Telemadrid

Telemadrid, en su programa 'Mi cámara y yo', esta semana no ha querido eludir una de las citas más destacadas de estos días en la Comunidad de Madrid, la Primera Ruta del Cocido Madrileño. Sin duda, este es el punto de mayor interés para nosotros, pero el resto del vídeo que os presentamos no deja a nadie indiferente.



Durante toda la grabación, de aproximadamente media hora, se le presenta al espectador una relación de rutas posibles que se puede hacer por la villa madrileña: desde compras, a vuelos en globo a visitas a fábricas entre otras curiosidades. Está claro que la visita a museos, teatros, calles... de Madrid es una cita que no puede faltar si se acude a la ciudad, pero como siempre nos gusta innovar, en este reportaje se presentan muchas alternativas para pasar unos días en Madrid.


Y como ya os hemos informado, la Ruta del Cocido Madrileño es uno de los ejemplos de 'ruteros' que 'Mi cámara y yo' nos presenta. Taberna La Bola ha sido el restaurante elegido para mostrar la iniciativa. Cinco amigos nos explican en que consiste la ruta y como participar en ella a la vez que degustan nuestro cocido madrileño.


No os perdáis el vídeo, son estupendas las historias. A La Bola la podéis encontrar a partir del minuto 26.


www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario