A continuación recopilamos los eventos más destacados para este fin de semana en adelante:
Hoy en Sabatini tiene lugar la Gran Noche del Bolero con Pastora Soler, Rafael Basurto, y Francisco con los Parrandboleros, y mañana la actuación en el mismo lugar de Manuel Lombo. Por otro lado, ambos días a las 12 horas Sabatini recibe el circo ecológico de Alejandra Botto.
En el Palacio Real y a partir del 29 de Junio y hasta el 10 de Julio tendrá lugar a las 22 horas “The imperial Ice Star”, representación del Lago de los Cisnes sobre hielo. Otro evento tan original y exclusivo como el anterior es la Gala de los Campeones de Magia, del 28 de junio al 3 de julio en la Sala 1 de Las Naves del Español.
Dentro de unos días también la estación de Chamartín recibirá Cuarteto Granada que con violas, violines y violonchelos llevará al pasajero a un viaje más allá del suburbano. Un viaje a través de los románticos europeos que tendrá lugar el el 28 de junio, a las 12 y a las 20,30 horas.
En cuanto a danza, “Solo y Amargo” toma la sala 2 de Matadero Madrid. Espectáculo flamenco intenso hasta la extenuación, valiente y desgarrado, rodeado de brillantes músicos y cantaores. Desde el 22 de junio hasta el 3 de julio, de martes a domingo, a las 21 horas.
Para los amantes del teatro, la Casa de Vacas recibe la obra nominada a los Premios Max 2001 como mejor espectáculo, “Naranjas Exprimidas”, los días 22 al 26 de junio a las 20 horas; mientras que el Teatro Español acoge “Los Persas de Esquilo” del 23 de junio al 24 de julio.
Aquí os dejamos los horarios de las diferentes taquillas en las que se pueden adquirir las entradas.
No hace falta recordar que el ocio (y más aún las actividades a cielo abierto bajo un sol que no perdona) debe ir siempre acompañado de una comida reconfortante a la sombra y en agradable compañía del aire acondicionado. La Bola como de costumbre es la mejor opción en estos casos, y con más razón tras haber adaptado su carta al verano incluyendo gazpacho, otras muchas variedades de ensalada y pescado de temporada como el bonito. Los 35 grados han relegado inevitablemente nuestro cocido a un segundo plano.

www.labola.es