martes, 9 de noviembre de 2010

El otoño más sabroso

De nuevo nos decantamos por un post para abrir el apetito.

Parece que finalmente esta semana hemos entrado de lleno en el otoño. El sol sale tímidamente, el viento empuja a las nubes en su viaje y el frío empieza a calar en nuestro cuerpo. En La Bola no hemos podido resistir esta nostalgia otoñal y os proponemos una sabrosa selección de nuestra carta, destacando los platos más otoñales, los que huelen a hojas secas, chimenea y lluvia.


Para empezar que mejor que unos entrantes. Todos son deliciosos pero los más idóneos para combatir el frío y no desaprovechar los manjares que nos ofrece esta estación son: sopa de la casa, setas con jamón o revuelto especial de la casa ajetes, setas y gambas. Continuando con el menú, una ensalada 'La Bola' con tomate, cogollos de lechuga, anchoa, zanahoria, remolacha y patata cocida. Como plato fuerte, esta vez nos decantaremos por una carne, por un solomillo, ya sea a la plancha o al queso o pimienta. Finalmente, el postre más otoñal de nuestra variada carta es el queso fresco con membrillo, aunque claro está cualquiera de todo ellos puede ser un buen colofón a nuestro menú.

Échale un vistazo a nuestra carta y elige tú mismo como disfrutar del otoño, nosotros solo te sugerimos una de las muchas opciones. Recuerda que puedes reservar con antelación.

¡Un saludo bien calentito!


http://www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario