De nuevo nos decantamos por un post para abrir el apetito.
Parece que finalmente esta semana hemos entrado de lleno en el otoño. El sol sale tímidamente, el viento empuja a las nubes en su viaje y el frío empieza a calar en nuestro cuerpo. En La Bola no hemos podido resistir esta nostalgia otoñal y os proponemos una sabrosa selección de nuestra carta, destacando los platos más otoñales, los que huelen a hojas secas, chimenea y lluvia.
Para empezar que mejor que unos entrantes. Todos son deliciosos pero los más idóneos para combatir el frío y no desaprovechar los manjares que nos ofrece esta estación son: sopa de la casa, setas con jamón o revuelto especial de la casa ajetes, setas y gambas. Continuando con el menú, una ensalada 'La Bola' con tomate, cogollos de lechuga, anchoa, zanahoria, remolacha y patata cocida. Como plato fuerte, esta vez nos decantaremos por una carne, por un solomillo, ya sea a la plancha o al queso o pimienta. Finalmente, el postre más otoñal de nuestra variada carta es el queso fresco con membrillo, aunque claro está cualquiera de todo ellos puede ser un buen colofón a nuestro menú.
Échale un vistazo a nuestra carta y elige tú mismo como disfrutar del otoño, nosotros solo te sugerimos una de las muchas opciones. Recuerda que puedes reservar con antelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario