lunes, 22 de noviembre de 2010

Nos vamos de ruta...

...y que mejor que hacerlo con la excusa de comer los mejores cocidos madrileños de la Comunidad de Madrid.

Taberna La Bola ha decidido participar en la Primera Ruta del Cocido Madrileño impulsada desde la web porlasierra.com. La web tiene secciones correspondientes a todas las zonas de Madrid, especialmente aquellas situadas en la sierra, y otras secciones donde puedes encontrar fantásticas rutas de senderismo, entrevistas, actualidad, una agenda de actividades y curiosidades gastronómicas, entre otras. De ahí la idea de este concurso en el que participarán 30 restaurantes de la Comunidad de Madrid y entre ellos, como no podría ser de otra forma, La Bola.


Esta ruta se realizará entre los días 10 y 28 de febrero. Los clientes que degusten un cocido podrán ir sellando la cartilla que se entregará en los establecimientos participantes. Cuando consiga dos sellos, el cliente podrá depositar la cartilla sellada en la urna de uno de los restaurantes y entrar en el concurso de 50 cocidos madrileños y su peso en vino, aceite y garbanzos de Madrid. En la misma cartilla podrá votar al Mejor Cocido Madrileño, Mejor Presentación de Cocido, Mejor Cocido Tradicional, Mejor Cocido Vanguardista, Mejor Sopa, Mejores Viandas, Mejores Garbanzos, Mejores Verduras, Mejor Bola,  así como al Premio de Honor y al Premio al Padrino y Madrina del cocido madrileño. La fecha de entrega de estos galardones está aún por determinar [el sorteo del cliente ganador se realizará en el restaurante ganador, donde también se entregarán los premios]. Además, aquellos clientes que degusten diez cocidos madrileños recibirán un mandil conmemorativo de la primera Ruta del Cocido Madrileño [deberán ponerse en contacto con info@porlasierra.com; hasta final de stock].

Estamos muy contentos de participar en este concurso y esperamos vuestra colaboración, no solo para degustar nuestro cocido [que ya lo damos por hecho], sino que os animéis a hacer una ruta por vuestra comunidad, conocer sitios estupendos y disfrutar de un buen cocido madrileño.

Os iremos informando de las novedades que puedan haber para que no os perdáis ningún detalle. De todas formas, si tenéis alguna duda, no dudéis en enviarnos un mensaje o dejarnos un comentario en alguno de nuestro enlaces en las redes sociales [Facebook y Twitter]


www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario