jueves, 11 de noviembre de 2010

La Bola es actualidad

En la Taberna La Bola estamos todos muy contentos. No solo tenemos cada vez un poquito más de presencia en la red (¡y todo gracias a vosotros!) sino que los medios de comunicación también se hacen eco de lo que se cuece entre nuestros fogones.

El periódico El Mundo, en su edición digital, ha recordado que estamos apunto de acabar el año del centenario de la Gran Vía y a querido hacer una recopilación de los últimos actos que se realizarán en noviembre y diciembre antes de acabar este fantástico 2010. Durante este año se han organizado diversas propuestas de cine, arte, música y gastronomía para brindarle el mejor homenaje a la Gran Vía. Nosotros hemos estado todo este año colaborando con este merecido reconocimiento ofreciendo un menú especial que todavía mantenemos vigente. El resto de restaurantes de la Asociación de Restaurantes Centenarios de Madrid también se ha unido a esta iniciativa y así se recoge en elmundo.es.


Por otra parte, y a raíz de la creación sin ánimo de lucro 'Asociación Simbólica Los Cocidos del Camino de Santiago', la Cope ha querido contar con nuestra opinión y especialmente con la de Mara Verdasco que ha estado fantástica describiendo nuestro más que centenario cocido madrileño. En el reportaje se hace un pequeño recorrido por los cocidos de algunas zonas de España y La Bola ha tenido el privilegio de ser el restaurante de referencia para hablar del cocido madrileño.


Por todo ello, y por lo que significa para nosotros ser un referente os agradecemos que nos sigáis más allá de las lindes de la villa de Madrid.


¡Un saludo muy especial y emotivo para todos nuestros amigos!


www.labola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario