Tras unos días de un tiempo espléndido y deseando que continúen así ya estamos preparados para que llegue la Semana Santa. Esos días de relax y espiritualidad que a todos nos agradan en este comienzo de la primavera. Sabemos que muchos de vosotros querréis disfrutar de vuestra ciudad, Madrid, o vendréis de otros puntos de la geografía española para también gozar de esta villa, así que os vamos a proponer un pequeño plan para completar vuestra Semana Santa. Nuestro plan será gastronómico. ¿Os apetece conocerlo?
De primero y para ir abriendo boca os proponemos tres platos:
Revuelto de la casa con ajetes, setas y gambas
Revuelto de bacalao dorado
Ensalada mediterránea: tomate, queso fresco, aceitunas negras y orégano
De segundos también os hacemos una pequeña selección, esta vez de pescados:
Langostinos finas hierbas
Lenguado meuniere o brandy
Finalmente, para acabar la comida con un dulce sabor:
Naranja al orujo: naranja con orujo de hierbas y azúcar moreno
Queso fresco con membrillo
Arroz con leche
Como veis, os hemos propuesto un menú que gira entorno a los pescados y las verduras, por si alguno de vosotros es fiel a la tradición de no comer carne en estos días. Pero por otra parte, si alguno prefiere pecar... el cocido madrileño y los callos están siempre preparados para vosotros.
Un restaurante familiar en pleno centro de Madrid que sigue cocinando desde 1870, recetas tradicionales, para servir a sus clientes lo mejor de la cocina castellana.
Taberna La Bola es conocida por su plato estrella, el cocido madrileño, cocinado como antaño a fuego lento y con carbón de encina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario